2x3 en la limpieza de tus colchones

Limpiamos tus colchones a domicilio: ¡Siente la frescura de un sueño reparador!

Nuestros servicios de limpieza de colchones te ayudarán a eliminar la suciedad, las bacterias y los ácaros para que puedas descansar en un colchón limpio y saludable.

Así de fácil tu colchón limpio

Cotizas

IndÍcanos el tipo de colchón que deseas cotizar, (sencillo, doble, semidoble, queen, King) y si tiene algún tipo de tecnología obtendrás un precio personalizado.

Agendas tu limpieza

Reservas tu servicio.

Disfrutas de tu colchón limpio a profundidad

Siéntete tranquilo y respira fresco en tu habitación.

Conoce el proceso de limpieza de tu colchón

En HomSy, ofrecemos servicios de limpieza de colchones a domicilio en Bogotá. Utilizamos los mejores productos y técnicas para eliminar la suciedad, las bacterias y los ácaros de tu colchón, dejándolo limpio y saludable.

Solicita tu cotización

GARANTIA SOBRE TU SERVICIO

Si algún detalle se nos escapó, estamos ahí para ti, aplicamos garantías que den lugar hasta 48 horas después de tu servicio.

PROFESIONALES CAPACITADOS

Nuestros profesionales aman lo que hacen y son capacitados por nuestro equipo para tener el ojo del detalle

tenemos la respuesta

preguntas frecuentes

Depende de la mancha y de la ultima limpieza que realizaste, hay manchas que ya están adheridas a la tela como hay otras superficiales, hay manchas que han sido tratadas con otro tipo de mezclas caseras y esto las empeoró, cada caso es específico.

En general, con una ventilación moderada y clima sin humedad, el tiempo en secado puede ser de 2-4 horas, si el clima está humedo y no hay acceso a ventilación en casa de 8-12 horas. 

De 1 a 10 siendo 1 muy mojado y 10 seco, nuestros profesionales garantizan dejar los colchones en un 7-8 para que en las próximas horas termine de secar. 

esto hablan de nosotros:

Paola Heredia
Paola Heredia
Diciembre 27, 2023.
Excelente servicio!!! Muy puntuales, amables y muy atentos. Quedamos felices con la limpieza de nuestros muebles. Super recomendados
Kathe Castiblanco
Kathe Castiblanco
Diciembre 27, 2023.
Super recomiendo este servicio. Mis muebles siempre quedan en perfecto estado. Llevo con Homsy 2 años y siempre los recomiendo a familiares y amigos. Además siempre el personal es muy amable, puntual y dedicado a los muebles. 10/10
carol camargo pineda
carol camargo pineda
Diciembre 26, 2023.
Muy cumplidos y diligentes, excelente servicio
Catalina Ahumada Costa
Catalina Ahumada Costa
Diciembre 6, 2023.
Es un servicio excelente, quedé muy contenta con el servicio, el técnico muy amable y el equipo homsy siempre muy pendiente de la calidad. Super recomendados.
vane Alvarez
vane Alvarez
Noviembre 17, 2023.
Muy buen servicio
Didier Osorio
Didier Osorio
Noviembre 16, 2023.
Excelente servicio. Muy puntuales y organizados para la ejecución del servicio. El resultado muy satisfactorio y de alta calidad. El equipo de personas, te generan confianza. Muy profesionales. Lo recomiendo 100%.
ASTRID MARCELA SUAREZ MORENO
ASTRID MARCELA SUAREZ MORENO
Noviembre 12, 2023.
Simplemente excelente, oportunos, amables y su trabajo es impecable, no solo realizan la limpieza de tus muebles sino asesoran el cuidado según los materiales y usos. El precio es accesible y en correspondencia a su calidad.